Tenia preparada otra columna, pero la noticia de la toma del control por el Banco de España de la Caja de ahorros del Mediterráneo - CAM, han hecho saltar en mi interior todos los resortes, y en un arranque de locura marchar gritando por la calle de en medio “Sinvergüenzas”.
Fina palabra, y compuesta y definitoria total. Gente sin vergüenza de lo que hace. Desde el Gobierno, el Banco de España y todos los que vienen detrás.
Intervenida por el BE el 22 de julio de 2011 |
Señores.
Yo ciudadano de la Comunidad Valenciana y cliente desde hace mas de 40 años de CAM vía CAPA, que he visto como, la obra social se la pasaban por el arco de triunfo, que plantaban nuevas, renovaban y ampliaban a todo lujo sucursales en cada esquina de esta tierra nuestra. Que financiaban cualquier negocio emprendido por la Diputación Provincial o la Generalitat Valenciana. Que ha enterrado en la faraónica obra zaplanista Tierra Mítica, millones y millones de los sufridores clientes junto con sus correspondientes comisiones. Que ha concedido créditos a bajo interés a políticos para la compra de pisos de 600 m2 en Madrid. Que, en fin, se ha embarcado en cualquier negocio ruinoso que se les ha propuesto.
Jaune I mort Alzira el 27 de juliol de 1276 |
Que paguen los bien cebados gestores y políticos responsables de este desaguisado. Que paguen aquellos que se los concedieron, para congraciarse o seguir controlando. Que paguen los que nunca han pagado, Porque los de a pie, parece mentira que no se den cuenta, que cada día familias se van a vivir bajo un puente.
No nos ven agitados.
Faltaba el segundo bochorno de la semana;
El dueño de la tierra donde todo esto ocurre, dimite, no tiene la valentía de callar y esperar que la justicia se pronuncie y culpa a todo dios.
Mientras el barco, su capitán se hunde, las ratas emprenden una loca carrera de posiciones, no sea que no salgamos en la foto. Para ellos Paco Camps no cuenta ya, ahora hay que estar en el lugar exacto y hay que acertar.
Y para terminar señores habrá que gritar, a no se quien, como Carlos Sainz:
Porque si alguien/nes no dan un golpe de mano, estamos comidos por las piernas arriba
No hay comentarios:
Publicar un comentario