«Gracias a la libertad de expresión hoy es posible decir que un gobernante es un inútil, sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco».

Jaume Perich (1941-1995). Escritor y humorista

lunes, 6 de abril de 2020

11 de Abril, Día Mundial de Parkinson

A estas alturas, la especie humana está recibiendo una lección práctica de su fragilidad. Un microscópico virus, tiene la capacidad de poner en "jaque" a aquellos que se creen el centro de la creación.

El día 11 de abril de cada año, celebramos el Día Mundial de Parkinson. Creo que la preocupación por las consecuencias y los efectos desastrosos de la pandemia del virus Covid - 19, tal vez este 11 de Abril no podamos transmitir con tanta fuerza de que la enfermedad de Parkinson y de lo que deben saber los afectados y familiares.

El enlace con parkinson.org donde tienen informaciones que los acercaran mas a el conocimiento de esta enfermedad neurológica, la segunda en número de personas afectadas, tras del Alzheimer.

Un libro muy interesante que le hará comprender mejor algunas de las inquietudes es, el Lo Que Usted y Su Familia Han Saber. Este libro también incluye una sección que trata los asuntos especiales que las personas jóvenes diagnosticadas con el Parkinson deben afrontar

El libro Lo Que Usted y Su Familia Han Saber, Lo recomiendo muy vivamente (descarga gratuita).(43 paginas letra grande).

No hay comentarios: