«Gracias a la libertad de expresión hoy es posible decir que un gobernante es un inútil, sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco».

Jaume Perich (1941-1995). Escritor y humorista

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Canal 9.

Hoy la noticia es Canal9.


El gobierno valenciano va a cerrar Radio Television Valenciana. La decision judicial de anular el ERE que dicho Ente  habia puesto en marcha, ha precipitado al provisional y debil gobierno valenciano a cortar por donde despues, y no sera muy tarde, puedan algunos de los enchufados, proseguir he incluso ocupar la parcela que ahora se pretende desalojar.

Los intereses en juego, con unas proximas elecciones a la vista, merecen prestar atención en los proximos meses.

Lo que se vende como un ajuste necesario, tiene otro nombre, es un fracaso de gestión politica escandaloso del partido que durante decadas gobierna esta comunidad.

¿Que va ha quedar?.

A estas alturas la Comunidad es un periodico destrozado en una acera del centro, al cual se le ha retirado la seccion de economia, la cual ha pasado a ser la directora de las vidas y haciendas de los valencianos.

Ojo a lo anterior !!!. La economia, pero no la de aquí. Aquí no ha quedado nada del tejido bancario valenciano. Que va ha quedar !!!.


Zaplana y Ripoll, como decia en mi anterior entrada, jugaron, junto a partidos y sindicatos, a banqueros. Mejor dicho, a saqueadores de los ahorros de los valencianos, para meterlos en opacas obras, eventos y Valles de los Caidos.

Hoy la maquina propagandistica del PP, parece, queda en proceso de desmantelamiento. Veremos a quien, o a que grupos beneficia.

Me cuesta pensar que este amañado, pero, visto lo visto, los buitres estaran avisados, seguro.

El menynfots nos despertaremos o seguiremos con tracas y paellas?.

No hay comentarios: